NegociosVIP

Tu Libertad Financiera

MarketGlory El juego de Estrategia Online donde ganas Dinero Real

MarketGloryCapturadePantalla

LogoMarketGloryMarketGlory es un juego de estrategia online donde empiezas como un simple civil y económicamente desde la nada para luego ir avanzando en ese mundo simulado por el camino que elijas, ser un guerrero con cada vez mas alto rango militar, un exitoso empresario o elegir los dos caminos simultáneamente según se desarrolle tus habilidades y estrategias.

En MarketGlory puedes iniciar con nada e ir ganando poco a poco experiencia y por ende obtener más productividad el cual sirve para multiplicar las ganancias cuando trabajes para alguna de las empresas que hay en el juego y así con el tiempo al igual que muchos usuarios puedes ganar importantes sumas de dinero que luego puedes cambiarlo por dinero real.

Comprobantes de Pago: Aun no comprobado
Mínimo Acumulado para Solicitar Pago: € 20.00 euros
Idioma: Ingles, Español, Alemán, Rumano
Alquiler de Referidos: Si, se puede pujar por nuevos referidos o participar en las subastas.
Referidos Directos: Si, con una duración de 100 días por referido, una vez cumplido dicha vigencia se puede retener o lo que se llama en el juego bloquear al referido con un coste adicional de  € 0.80 euros o también se puede subastar al referido antes de la caducidad del tiempo limite.
Medios de Pago: Paypal, Neteller, Transferencia Bancaria y otras opciones financieras con las que cuente el Reseller en el momento de la solicitud. En MarketGlory los administradores no te envían el pago directamente sino que el proceso es por medio de un usuario Reseller.
Tiempo de Espera de Pago: Aprox. 24 a 72 Horas después de la solicitud.

Notas Adicionales sobre MarketGlory

A continuación te indicamos algunos pasos básicos para empezar a jugar MarketGlory.

  1. Para registrarte en MarketGlory debes ingresar a la página haciendo clic AQUI.
  2. Luego hacer clic en el Botón “Sign Up NOW!” y podrás registrarte con el formulario.

El juego esta traducido para varios idiomas y para cambiarlo a español solo debes hacer clic en el menú o botón con un icono de bandera que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana y colocarlo a “Es” de español.

En el comienzo no tendrás muchas actividades ni movimientos que hacer dentro del juego y solo podrás dedicarte a cumplir con las 10 luchas diarias y aceptar un trabajo para que así vayas sumando mas experiencia y un poco de dinero virtual el cual servirá luego para alimentos y demás necesidades.

Menu Fight: SubMenu Fight: Aquí puedes luchar contra otros usuarios del juego y ganar bonos de batalla y si ganas al usuario que desafiaste esté se quedara como tu referencia por 24 horas al cual le denominan referencia bloqueada, también se puede luchar con el entrenador o llamado usuario trainer al cual se le gana siempre si o si 🙂 . La plataforma del juego te da la posibilidad de luchar como máximo 10 veces por día y cada lucha dura 10 minutos, por cada lucha se te descuenta el 10% de energía y el bono de batalla que se te entrega es de acuerdo a la energía con la que cuentas en el momento de la batalla.

Menu Work: SubMenu Workplaces: En esta sección puedes trabajar para cualquiera de las empresas de la lista y también te indica pasos y formulas de cuanto vas a ganar según tus datos de energía, experiencia y conocimiento. Solo se puede trabajar una vez cada 24 horas y cada trabajo dura 8 minutos, si trabajas 3 días sin saltarte ni un solo día te darán un bono adicional de trabajo.

Aparte de estas secciones básicas hay muchos mas en el juego MarketGlory donde cada vez se abrirán mas posibilidades de acuerdo avances y obtengas experiencia, como por ejemplo comprar y consumir alimentos para obtener más energía, comprar libros para obtener más conocimiento, las compañías, etc.

CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE EN MARKETGLORY

Banner MarketGlory 468x60

freetoplay[1]

Deja un comentario

NegociosVIP © 2017 Frontier Theme