• Revenue Share
  • Únete a Nuestro Grupo en Facebook

    Únete a Nuestro Grupo en Facebook

    Únete ya a nuestro Grupo en Facebook, donde podrás publicar y seguir publicaciones de los miembros de nuestra comunidad Leer Más

    Fort Ad Pays

    Fort Ad Pays

    Fort Ad Pays es una empresa de marketing en Internet donde los usuarios pueden publicar sus anuncios (Ejm: Páginas Web, Enlaces de Referencia, etc) y también reciben un porcentaje o ingresos compartidos de todas las ganancias que recibe la empresa. Leer Más

     

    Anonymous Ads – Monetiza tu Web con Anuncios que respetan la privacidad

    Categoría: Redes de Anuncios Comentarios: No hay comentarios

    logo-a-adsAnonymous Ads es una red de publicidad que se especializa en Bitcoins y a diferencia de otras redes que se dedican al mismo modelo de negocio o parecidos, esta red no recoge datos personales de los usuarios y/o visitantes de las páginas web donde se encuentren publicados los anuncios de la red.

    Para monetizar tu web y empezar a generar ganancias con Anonymous Ads solo debes crear un bloque de anuncios asociando la dirección de Cartera de Bitcoin, y eligiendo el tamaño del banner, los siguientes pasos que se debe seguir son muy intuitivos, si tienes cualquier duda, consulta o inconveniente no dudes en consultarnos usando la caja de comentarios.

    Comprobantes de Pago: Ver Comprobantes de Pago
    Mínimo Acumulado para Solicitar Pago: 0.0001 BTC.
    Idioma: Ingles, Ruso.
    Alquiler de Referidos: No
    Referidos Directos: Si
    Medios de Pago: Dirección de Cartera de: BTC.
    Tiempo de Espera de Pago: Al acumular mínimo 0.0001 BTC, el sistema de Anonymous Ads procesa automaticamente y envía el pago a tu cartera de Bitcoin.

    CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE EN ANONYMOUS ADS

    bannera-ads468x60

    Deja un comentario